Programa Jóvenes de Mil Milenios de Paz

Jóvenes de Mil Milenios de Paz es un programa juvenil que surge de la Organización Civil Mil Milenios de Paz en el año 2016; con el fin de acercar los valores de la paz a la mayor cantidad de jóvenes posible.
Mil Milenios de Paz y Jóvenes de Mil Milenios de Paz se sustentan de manera natural y espontánea, acompañando, trabajando y cooperando como voluntarios en cada oportunidad en diversas áreas de acción. Hasta la actualidad, la organización no cuenta con ningún tipo de financiamiento externo.

El equipo coordinador te ayudará a:

  • Sumar al equipo a otros jóvenes.
  • Que el equipo crezca en coherencia a la cultura de paz mundial.
  • Que cada integrante aporte lo que desea aportar, para la realizar de acciones por la paz.
  • Que los vínculos en el equipo crezcan y que reflejen en la sociedad la cultura de paz que queremos.
  • Crear contenidos sólidos y concretos para expandir alrededor del mundo, unidos por el sueño de lograr una cultura de paz.
  • Crear y mantener una gran RED DE PAZ Y AMOR en conjunto a Mil Milenios de Paz.

Si necesitas resolver dudas, hacer sugerencias por normas de convivencia del equipo de jóvenes, proponer nuevas campañas; solicitar información , SUMARTE AL EQUIPO como nuevo miembro activo, o ante cualquier consulta la que sea acerca de Jóvenes Por Mil Milenios de Paz; dirígete alguno de los integrantes del equipo. Recuerda que cada integrante cumple un rol en el organismo, y cada uno lo elige, vos también podés ser parte! Sumate!

Que la Tecnología y la Paz vayan de la mano #EmojiDeLaBanderaDeLaPaz

Le pedimos a UNICODE que sumen la Bandera de la Paz al paquete de Emojis para que tecnología y paz vayan de la mano.

Los Jóvenes de Mil Milenios de Paz nos dedicamos a gestar innovaciones sociales, a aportar a la prevención y transformación de los conflictos, y a fortalecer con propuestas y acción en temas como inclusión, justicia social, reconciliación y paz sostenible.